Logo Lorenza Eventos

Lorenza Eventos

El lugar donde los eventos..dejan huellas.

Zona Sur del GBA - L.Zenavilla N°443 - Ezeiza - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Lorenza Eventos

G

Gloria Rodriguez

Me parece un bellísimo lugar, muy completo hasta en sus mínimos detalles y atendido amablemente por sus dueños y colaboradores. MUY RECOMENDABLE!!!

P

Patricia Marcela Castro Carreira

EXCELENTE, UN LUGAR DE ALTO NIVEL Y CALIDEZ............ LOS SUEÑOS,SI SE CUMPLEN...........

G

Guillermo Roncero

Uno de los lugates mas hermosos y comodos qe vi MARIANA es una exelente persona

I

Ileana Fernanda Silva

El sábado mi hija mayor cumplió su sueño de su cumple de 15 mágico gracias MARIANA ESTELA LUCÍA DIEGO LOS DJ Y TODO EL PERSONAL Que estuvo presente y hizo de esa noche algo maravilloso, la atención increíble estuvieron en todos los detalles muchísimas gracias felices de elegirlos

G

Gabriela Dubini

Hermoso lugar, donde los sueños se realizan. La atenciòn, càlida e impecable. Gracias Lu y Cìa, superaron mis expectativas!!

B

Belu Bozal

Hermoso lugar donde me tocó vivir mi sueño!! Muchísimas gracias por la excelente y hermosa atención de Mariana y lucia!!! Noche soñada!

Y

Yesica Eli

gracias!!!! lorenza por ese lugar de ensueños ,por ese equipo maravilloso y por hacer una noche maravillosa!!!!

N

Natalia Baigorria

No queria dejar de pasar y dejar los comentarios y agradecer especialmente a Mariana y Lucia por el trabajo hermoso que hiceron por la atencion y la dedicacion de su trabajo. Nos hicieron sentir como en casa!!salio todo hermoso!!miles de gracias!super recomendable!muchos exitos!

A

Alexis Dure

Excelente atención y calidad humana .. !

G

Graciela Noemi Corti

El sabado 27 de Agosto festejamos el cumpleaños de mi esposo!!!!Excelente lugar, maravilloasa la atencion!!!! Gracias, muchas gracias Mariana Lucia Sabina, los Disyockey Martin y cia , ambientador, y todo el personal excelentes!!!!Los invitados super felices por lo perfecto y emotivo de la maravillosa fiesta!!! Sin duda LOS VOLVERIA A ELEGIR!!!!!!!!!!!!

A

Alejandra Meardi

Realmente sin palabras! Una noche espectacular. Gracias Gustavo y Mariana.

V

Vanesa Vera

Que decirles GRACIAS!! Nos hicieron pasar una noche soñada, maravillosa y mágica tal cual la soñamos!! Nayra super feliz!! Exelente atención, una comida impecable, todo, todo fantastico!! Mariana, Lucia y a todo el equipo millones de gracias!!!

G

Giselle Anahí Ponce

Lo mejor!!!!! La pasamos bárbaro, la comida de 20 y obviamente los organizadores excelentes

P

Paula Gonzalez Pellegrini

Un lugar soñado!!!!! Donde tu fiesta será única!!!! Con un equipo de trabajo maravilloso!!!!!

M

Mari Ana

Festejamos el Cumple de 15 de mi ahijada Lara. Excelente atención en un lugar inolvidable!! Gracias por todo!!

F

Francisca Ledesma

Hermoso todo! muy agradecida,excelente la atención,pasamos de maravilla anoche!! Un lugar Único!! Gracias por hacernos sentir tan bien!!

L

Luzbelito Van

Único Lorenza es el mejor lugar! Su gente, la calidez , el trato pasamos una noche soñada y nuestra gente quedó enloquecida , excelente catering y servicio! Los voy a recordar por siempre!

L

Lean Rojas

La verdad no alcanza las palabras en el agradecimiento por pasar una hermosa noche en donde no falto nada, y siempre se estuvo pendiente ante cualquier necesidad. Ademas de todo esto la calidad humana que menejan Muchas gracias

N

Néstor Avila

Hermoso lugar , la gente excelente , simple y están en todos los detalles completos y súper recomendable , sdos a todo el equipo de Lorenza eventos

G

Graciela Noemi Enrriques

Bello , romántico, adaptable a los gustos de cada familia . Captan sutilmente y aun más, mejoran la idea ,un equipo extraordinario, . Que sigan creando con tan buen gusta todo!!!

B

Brenda Fernández

Un lugar hermoso por donde se mire; y sin duda lo Mejor la atención y el cariño con el que te tratan... siempre dispuestos a ayudar para hacer que esa noche sea especial. Yo no tengo palabra de agradecimiento para cada una de la personas del staff que me ayudaron y siempre estuvieron con nosotros en este proceso. Todo excelente pasamos una noche unica

D

Dante Carmassi

Lugar Único en Buenos Aires , la atención a los detalles para los eventos es interminable . Paradisíaco una experiencia única . Y si uno tiene algún requerimiento especial no importa que tan exótico el estafe hace magia y lo soluciona . Es el mejor lugar que yo he estado para un evento . First class !!!!

Lorenza Eventos

L.Zenavilla N°443 - Ezeiza - Gran Buenos Aires...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!